InicioMUNICIPIOSSan FernandoJuan Andreotti entregó indumentaria más de 200 deportistas federados de los Polideportivos...

Juan Andreotti entregó indumentaria más de 200 deportistas federados de los Polideportivos de San Fernando

El intendente y los equipos de Natación, Patín, Hockey, Tenis, y Básquet en Silla de Ruedas presentaron sus nuevos uniformes deportivos con escudos y colores de San Fernando Municipio, con los que seguirán representando a la ciudad en torneos nacionales y provinciales. “Estamos muy contentos de acompañarlos; seguimos invirtiendo en el deporte porque es nuestra mejor herramienta para tener una sociedad con más empatía”, dijo el Intendente Juan Andreotti.

En el Polideportivo N°7 de Av. Intendente Arnoldi y Alvear, el Municipio entregó a deportistas federados de diferentes disciplinas la indumentaria oficial de representación de San Fernando en aquellos torneos y competencias de los que participan.

Estuvo presente allí el Intendente Juan Andreotti, quien expresó: “Hoy hemos entregado indumentaria deportiva a aquellas chicas y chicos que participan, compiten y nos representan en deportes federados como Patín, Hockey, Tenis, Natación y Básquet en silla de ruedas. Estamos muy contentos por seguir acompañando a quienes empezaron a hacer deporte de manera social y hoy compiten y siguen practicando”.

“Para nosotros el deporte es sin ninguna duda la mejor herramienta para la inclusión y contención social, pero principalmente genera lugares de encuentro, que es lo que necesitamos en esta sociedad dividida que tenemos; un lugar donde todos nos conozcamos y el deporte nos una. Estamos muy contentos y seguiremos invirtiendo en deporte, que es nuestra mejor herramienta para una sociedad más empática”, concluyó el Jefe Comunal.

En cuanto a los deportistas que recibieron la indumentaria, Carolina Poblete, nacida y criada en San Fernando, viste sus colores y está orgullosa por ello: “Vengo acá al Poli 7 desde que se inauguró en 2017. A través de estos años armamos un grupo de Hockey Mayores, y este año estamos compitiendo en una Liga Metropolitana. Es un muy buen lugar para hacer amigos y estar compartiendo cosas. Para la zona es muy bueno, porque saca muchos chicos de la calle y hacen amigos. Como equipo nos estamos consolidando de a poco, y ahora vienen tres partidos este mes, dos de locales y uno de visitante, así que los invitamos a todos a que nos vengan a apoyar acá; jugamos los sábados al mediodía”.

La nadadora Candela Feijoó agregó: “Hoy recibimos la indumentaria para ir a las competencias; estamos muy agradecidos por eso para poder representar al Municipio. Nos va muy bien, estamos llegando lejos con el equipo de Natación. Con mi compañero Facundo Castro representamos al Municipio en el Campeonato Nacional de Santiago del Estero. En el equipo estoy hace tres años; es un gran sacrificio venir todos los días a entrenar junto a mi entrenador que nos tiene mucha paciencia, pero poder representar a San Fernando a nivel nacional ya es un montón”.

“Hago Patín, empecé desde los 2 años y me encanta. Hoy recibimos la remera representativa con los colores de San Fernando, que es muy linda y me gustó mucho. Nos va muy bien, y tuvimos casi todos podios en torneos, lo que es muy bueno”, dijo Jazmín Silva.

Y el tenista Mauro González dijo: “Hace 3 años que represento al Municipio en Tenis; y lo juego hace 6. La verdad que nos está yendo bastante bien, justamente tuvimos un campeón hace dos semanas. Es hermoso representar a San Fernando, donde vivo”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias