InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaRitondo: “La Provincia y el país necesitan un gran cambio que nos...

Ritondo: “La Provincia y el país necesitan un gran cambio que nos saque de la crisis política y económica y nos devuelva previsibilidad”

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO, Cristian Ritondo, visitó Luján y Merlo, donde dialogó con vecinos, comerciantes y referentes de cada distrito.

En Luján, Ritondo fue recibido por la dirigente Rita Salaberry con quien visitó una fábrica de aberturas y puertas con más de 30 años de experiencia y 80 empleados capacitados. En el transcurso de la recorrida por las instalaciones de la fábrica declaró que “la mejor forma que tiene el Estado de ayudar a las empresas es dejándolas crecer sin ponerles trabas. Tenemos que ser parte de la solución y no del problema”.

Luego, Ritondo charló con Patricia y Gabriela, dos maestras jardineras, que le comentaron la desatención que sufren los docentes de la Provincia. Y en el caso particular de ellas, recordaron que todo lo que la gestión Vidal había trabajado en la educación emocional de los chicos y otros aspectos que hacen a la primera infancia, fue abandonado por el solo hecho de haber sido una propuesta implementada por Cambiemos.

Más tarde, en Merlo, el exministro de Seguridad bonaerense inauguró un local partidario y manifestó que “la Provincia y el país necesitan un rumbo nuevo, un gran cambio que nos saque de la crisis política y económica y nos devuelva previsibilidad. El cuarto gobierno kirchnerista solo ha generado angustia, inseguridad, inflación”.

WhatsApp Image 2022 08 07 at 12.47.03 PM

“Nosotros estamos preparados, tenemos experiencia y equipos de trabajo. Sabemos lo que hace falta y, también, cómo hacerlo. Ya lo demostramos con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”, concluyó Ritondo.

De la actividad participaron los diputados nacionales Alejandro Finocchiaro y María Luján Rey, el intendente de Pinamar Martin Yeza, los diputados provinciales Alex Campbell, Anastasia Peralta Ramos, Juan Carrara y Noelía Ruiz, la concejala de Pilar Adriana Cáceres.

Por otro lado en Luján participaron referentes del PRO de 20 distritos de la primera sección electoral: Rita Salaverry, Ignacio Grosso, Rodrigo Torelli de Luján, Carlos Kambourián (Malvinas Argentinas), Agustina Ciarletta (San Fernando), Vanina Nipotti (San Fernando), Lisandro Lanzón (Tigre), Demián Martínez Naya (Moreno), Adriana Cáceres (Pilar), Noelia Ruiz (Mercedes), Sebastián Etcheverry (Navarro), Patricio “Chocho” Langan (Las Heras), Matías Ferreirós (José C. Paz), Santiago López Medrano (San Martín), Miguel Nieto (San Miguel), Evangelina Cabral (Mercedes), Javier Fernández (San Martín), Fabiana Túnez (Escobar), Walter Anzorena (Morón), Gabriela Martínez (San Isidro), Jackie Rigby (Escobar) y Lorena Harguinteguy (Marcos Paz), Carlos Tognolo (3 de febrero); Lucas Madorno (Hurlingham), Adrian Maciel (Pilar). Además, participaron las agrupaciones Comandante Andresito (Norberto López), Banquemos (Daniel Álvarez, Gustavo Deheza), La Primera y La Juventud Protagonista.

Artículos relacionados

Últimas noticias