InicioMUNICIPIOSMorenoTras una persecución, detienen en Moreno a un joven acusado de robar...

Tras una persecución, detienen en Moreno a un joven acusado de robar un auto en Ituzaingó

Un joven acusado de robar un auto junto a un cómplice con el que se movilizaba en una moto por la localidad de Ituzaingó fue detenido tras una persecución que terminó en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando la Policía fue alertada del robo de un Fiat Cronos de color rojo en la intersección de las calles Videla y Monroe de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Según las fuentes, en el cruce de Ratti y Monroe, los efectivos observaron al vehículo buscado y comenzó una persecución que finalizó al llegar al puente Gnecco, ubicado en la localidad de Paso del Rey, partido de Moreno.

En ese lugar, un sospechoso descendió del vehículo e intentó darse a la fuga a pie, aunque fue aprehendido a los 300 metros, dijeron los informantes.

Según los voceros, los efectivos entrevistaron luego al dueño del auto robado quien contó que había sido asaltado por dos jóvenes en moto que lo amenazaron con un arma de fuego y uno de los cuales llevaba una mochila de delivery.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de Moreno-Gral. Rodríguez como acusado de “robo automotor agravado”.

Artículos relacionados

Últimas noticias