Carta Abierta a la Señora Presidenta

Equivoca conceptos en el discurso, con motivo de la inauguración de la planta de fabricación de aerogeneradores de IMPSA, yo no siento envidia de los industriales brasileños, siento envidia de los planes del gobierno brasileño.
Antes de ”integrar” como cambio posible hay que definir una política de desarrollo interna con el consenso de los verdaderos actores.

Prefiero una unidad latinoamericana con Argentina como cabeza y no como cola.

La historia está demostrando que perdemos posicionamiento frente a Brasil, este país cuenta ya con dos fábricas de aerogeneradores, la primera se pensó hacer en nuestro país, pero Sorocaba fue mejor opción por seguridad jurídica, frente a la fortaleza de hacerla en Patagonia sitio con los mejores vientos del mundo con un potencial energítico más grande que lo extraído en crudo por Kuwait, mas los Emiratos Árabes . La reciente inauguración se debe al Proinfa, plan de desarrollo de energías renovables , opuestamente a lo legislado en nuestro país que es insuficiente.

Presidenta, en su secretaría privada está depositado desde hace unos meses un anteproyecto del cual soy autor y que puesto en marcha nos colocaría a la cabeza de este desarrollo que no solo es una cuestión energítica responsable sino que tiene alcances geopolíticos, creando polos de desarrollo al nivel de estado de la tícnica actual amen de situarnos como líderes en Latinoamírica.

Ing. Reinaldo Medina Kempter
Consultor en Energía Eólica
Carlos Calvo 358, primero N
Cdad. Autónoma de Buenos Aires
DNI 4603606
Tel.4362 4082

Fuente: zonanortediario.com.ar