InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales luchó pero no pudo

Colegiales luchó pero no pudo

A pesar de haber jugado un buen partido, los dirigidos por Caqui Farresi no pudieron conseguir la victoria en la cancha del gallito que se mantiene bien arriba; el resultado fue derrota por 1 tanto contra 0.
En un partido muy cerrado, el tricolor no pudo como visitante con Morón. A pesar de haber hecho un buen partido, cayó derrotado por 1 a 0 con un gol de Pablo Vaccaría a los 25 minutos del primer tiempo, que le permite al gallito seguir prendido entre las primeras posiciones del campeonato.

Para este partido el DT del tricolor había dispuesto tres cambios: Luqui, Hernández y Valdez por Zarza, Molina y Luque. Estas modificaciones en el plantel titular eran previsibles, ya que durante la semana el tícnico Farresi había anunciado que no iba a arriesgar a ninguno de estos jugadores que presentaban molestias.

El tricolor buscó achicar la diferencia por todos los medios e intentó alcanzar el mismo nivel que le permitió derrotar por 2 a 0 a Deportivo Armenio la fecha pasada. Sin embargo, los dirigidos por Bongiovanni consiguieron sostener la diferencia que obtuvo en el primer tiempo y aguantó los avances del visitante, para alzarse con una victoria que es fundamental para sus aspiraciones de luchar los primeros puestos.

Cole dejó una buena imagen en el oeste de la provincia de Buenos Aires, y ahora tendrá una semana para intentar recuperar a sus lesionados y rearmarse para el próximo compromiso, en el cual tendrá que recibir como local a Social Español que hoy empató como local ante Chicago 1 a 1.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias