InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesDura derrota para Platense

Dura derrota para Platense

El calamar cayó 2 a 1 frente a Olimpo de Bahía Blanca como local; el único gol lo anotó Torres de penal en tanto que Pirchio por dos le dio la victoria al aurinegro; platense sigue sin ganar en el campeonato y está en los últimos puestos de la tabla.
Ni las nuevas camisetas le dieron suerte a platense, el calamar sumó su segunda derrota en el campeonato y sigue sin ganar tras cinco fechas disputadas. Esta vez perdió 2 a 1 frente a Olimpo y en su propia casa. Nuevamente sobre el final Marcos Pirchio el delantero de Olimpo dejó a los dirigidos por Baena con las manos vacías.

El calamar comenzó el encuentro teniendo la pelota pero sin crearle situaciones de riesgo al conjunto de Bahía que apostó al contragolpe. De esta manera inquietó al guardavalla calamar el juvenil Matías Vega. El planteo inteligente de Olimpo dio sus frutos cuando a los 39 de la primera etapa Pirchio anotó con un fuerte zapatazo el 1 a 0.

El segundo tiempo mostró a un Olimpo retrasado y al calamar dispuesto a todo para lograr el empate el cual llegó de penal cuando faltaban diez minutos para terminar. Lo ejecutó Torres, quien ingresó reemplazando al lesionado Fuente y le dedicó el gol a algún hincha de la platea que lo estaba fustigando. Cuando parecía que el partido se moría en la igualdad nuevamente Pirchio definió un mano a mano exquisitamente y le dio la paridad a Olimpo. Corrían 42 del segundo tiempo y un Platense sin ideas se lanzó a un empate milagroso que a esta altura parecía imposible. 2 a 1 terminó nomás, alegría para Olimpo que consiguió su primera victoria en el campeonato desazón para platense que sigue sin ganar recluido a los últimos puestos de la tabla.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias