InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse cuestiona el amparo de la ley para menores que delinquen

Posse cuestiona el amparo de la ley para menores que delinquen

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuestionó hoy la Ley que ampara a los menores de 16 años, ya que son “los delincuentes más peligrosos”, y pidió modificar la normativa para controlar las calles.
“Los menores de 16 años representan el 80 % de la delincuencia, pero son chicos a los que la ley ampara”, afirmó el jefe comunal, que hizo un llamado para que la lucha por la seguridad sea un trabajo en conjunto.

El intendente manifestó su preocupación por la delincuencia juvenil y mencionó las obras hechas contra la inseguridad: “Incorporamos 70 policías nuevos, hay 550 uniformados que comenzarán a transitar con la policía de Buenos Aires, además habrá 48 móviles más que agregaremos para que transiten en la municipalidad. Estamos instalando cámaras de seguridad, de este a oeste para mejorar las condiciones de vida”.

Posse resaltó en el marco de la exposición de autos clásicos que se realiza en el partido que “este lugar es distinto al resto de los municipios, sin embargo, no estamos satisfechos y debemos seguir trabajando”, y agregó que el trabajo debe ir acompañado con “mejoras en las cárceles” para completar el esfuerzo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias