InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso perdió el invicto y caýó ante Comunicaciones en cancha de Platense

Acassuso perdió el invicto y caýó ante Comunicaciones en cancha de Platense

Fue 2 a 0 en Platense; en un primer tiempo donde no hubo llegadas y en un complemento donde el cartero aprovecho sus situaciones; la próxima fecha es el domingo frente a Colegiales en Munro.Acassuso venia ligando, le había arrancado el campeonato empatando con Flandria con un penal en contra atajado por Rhul, le gano a San Telmo 2 a 1 sufriendo gran parte del segundo tiempo y el sábado pasado goleo a Italiano 3 a 0 siendo efectivo en las pocas situaciones que genero.

Pero en la tarde del martes no sucedió lo mismo frente a Comunicaciones, en un primer tiempo donde no hubo llegadas en ninguna de las dos aíreas y con un esquema raro para el equipo dirigido por Espina con cuatro defensores( Fuente, Alonso, Juarez, Chao) dos volantes de contención ( Mazzzulli y Cigno) más adelantados( Belleri y Sever) y dos delanteros ( Plantí y Acosta Cabrera) pero no funciono por quí Plantí y Sever estaban muy retrasados sin generar juego y la pelota no le llegaba a Acosta Cabrera, mientras que Comunicaciones estaba bien parado con un 4-4-2 sin desprender los laterales y nunca se desordeno sin darle espacios a su rival.

Al minuto de haber empezado el complemento un córner enviado por Sever es cabeceado por Juarez y en esa contra la pelota le llega a Molfeso en la medialuna del aírea pateó de ahí y convirtió el primer gol del encuentro para los de Agronomía.

De ahí en más Comunicaciones manejo el partido, la desesperación de Acassuso que no sabia como inquietar al arquero Otarola, los dirigidos por Pizzo tenían las contra como a los 22 minutos cuando Mofeso remata solo la pelota pego en el travesaño y en el rebote Acosta define mal ante la salida del arquero quemero.

Espina propuso jugar con línea de tres y tres delanteros pero no generaba juego y los de Agronomía lograron aumentar el marcador a los 27 minutos cuando un centro es conectado por Giambuzi y decreta el segundo gol para el cartero.

Acassuso perdió el invicto pero lo mas preocupante fue la forma de juego, donde dejo muchas dudas sobre el planteo táctico, si bien tiene varios jugadores lesionados y suspendidos que se los espera ansiosamente (Cobelli, Fonzalida, Gomez, Mayorga) aun tiene su partido pendiente frente a Los Andes correspondiente a la primer fecha y la próxima fecha será el domingo frente a Colegiales en Munro.

* Sintesis:

Acassuso: 0

Gustavo Ruhl, Daniel Fuente(69′ Braian Romero), Rodrigo Alonso, Gonzalo Juarez, Rodrigo Chao, Marcelo Belleri( 56′ Federico Pagella), Lucas Mazulli, Fernando Cigno, Gustavo Sever, Maximiliano Plantí y Juan Acosta Cabrera.DT Marcelo Espina

Comunicaciones: 2

Fernando Otarola, Esteban Giambuzzi, Juan Casini, Alejndro Strelau, Homero Sartori, Martin Civit, Ángel Arco, Martin Giafelice, Leandro Staiano(83′ Leandro Cogrossi), Maximiliano Acosta(86′ Jorge Demaio)y Jaime Molfeso(80′ Josí Proetto). DT: Eduardo Pizzo.

Goles: 47′ Molfesto y 71′ Giambuzzi

Arbitro: Ariel Penel

Amonestados: Acassuso: Alonso Y Plantí. Comunicaciones: Civit

Expulsados : No Hubo

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias