InicioMUNICIPIOSVicente LópezGuido Lorenzino participó de una jornada de prevención con jubilados

Guido Lorenzino participó de una jornada de prevención con jubilados

Con la presencia del Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad provincial, Guido Lorenzino, se inauguraron las jornadas de prevención de Seguridad ciudadana y adultos mayores.El salón de la UOM de Munro lució colmado de abuelos de los Centros de Jubilados de todo el distrito. El acto estuvo encabezado por el Gerente de Unidad de Gestión Local, Pablo García; el interventor del PAMI de San Martín, Alejandro Aymar; y en representación de la cartera de seguridad bonaerense, Guido Lorenzino. Tambiín estuvo presente el Jefe de la UDAI de Munro, Lorenzo Beccaria.

El programa consiste en desarrollar jornadas con Talleres en los centros de jubilados con la Unidad de Gestión Local del PAMI y la Subsecretaria de Planificación. El objetivo es promover acciones de prevención y reflexión sobre la seguridad ciudadana y los adultos mayores. Tambiín se busca propiciar los cuidados que deben considerar como grupo de riesgo en sus barrios y sus viviendas.

En su discurso, Lorenzino resaltó las políticas implementadas desde el 2003 por el gobierno nacional y provincial que mejoraron la calidad de vida de los jubilados: “Uno se siente orgulloso como funcionario de pertenecer a un gobierno que siempre tomó medidas para incluir y brindar derechos a los ciudadanos. Por eso este programa tiene que ver con un Estado presente que afronta los problemas y busca soluciones trabajando junto a la población”, expresó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias