InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus: “En estos años hemos producido una transformación”

Ivoskus: “En estos años hemos producido una transformación”

El intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las elecciones primarias y a la victoria que su hijo Daniel obtuvo en el distrito: “En definitiva los vecinos reconocen la gestión y en este caso la continuidad de la gestión”, explicó al tiempo que dijo sobre lo que viene para el 23 de Octubre que la victoria será “más holgada”; además acerca del apoyo del intendente de Tigre a Gabriel Katopodis en el distrito dijo: "me extraña porque en varias ocasiones que me he cruzado con Sergio Massa, incluso en este verano, estuvo elogiando nuestra gestión".El intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, se refirió a las elecciones primarias del pasado 14 de Agosto y dejó en claro que “lo principal es que fue una importante jornada ciudadana y no hubo inconvenientes. Como corresponde. En San Martín tuvimos la alegría de vencer en esas elecciones tanto dentro del Frente para la Victoria como respecto de las demás listas y eso es positivo y nos posiciona para repetir el resultado, incluso en forma más holgada el 23 de Octubre”.

A su vez sobre sus sensaciones por el apoyo recibido por su hijo Daniel, quien obtuvo la victoria en los comicios y se encamina a reemplazarlo en el Ejecutivo subrayó: “Uno por supuesto siente una satisfacción. En definitiva los vecinos reconocen la gestión y en este caso la continuidad de la gestión. En estos años hemos producido una transformación muy importante en relación al piso muy bajo del cual habíamos salido. En esa ípoca teníamos un estado de anarquía y cada año que pasa las cosas están mejor y cada vez se puede hacer un poco más. En definitiva a la gente le interesan los resultados, por eso les digo a mis funcionarios que deben tratar de dar la mayor cantidad de respuestas posibles a los pedidos de la gente”.

Por otra parte, consultado acerca de la incursión de Sergio Massa en el distrito en apoyo al candidato Gabriel Katopodis, Ivoskus se sinceró y dijo: “Me extraña porque en varias ocasiones que me he cruzado con Sergio Massa, incluso en este verano, estuvo elogiando la gestión. Incluso me felicitó por la transformación que estábamos haciendo en San Martín. Hasta que un día me enterí de que había cambiado de opinión de golpe. Habría que ver a que se debe el cambio de opinión. Pienso que son esas cuestiones de partidismos donde a veces el árbol oculta el bosque”.

Finalmente, sobre si deja alguna asignatura pendiente que le gustaría que su sucesor en el gobierno de San Martín concrete, Ivoskus explicó que “hay varias. Entre ellas estamos terminando la segunda etapa del Hospital Thompson, va a faltar la tercera. El plan de iluminación, que ya instalamos cerca de 17 mil artefactos de alumbrado público pero faltan 15 mil más. La ruta 8 que se inició su construcción con el apoyo del gobierno nacional y provincial pero que todavía falta bastante para terminarla. Como eso hay muchas cosas más”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias