InicioMUNICIPIOSSan FernandoNicolás Scioli: “Osvaldo Amieiro conoce San Fernando como nadie”

Nicolás Scioli: “Osvaldo Amieiro conoce San Fernando como nadie”

El director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, visitó San Fernando con motivo de la presentación del concurso IncentiBA para jóvenes emprendedores y aprovechó para brindar un fuerte respaldo del gobierno bonaerense al intendente Osvaldo Amieiro de cara a las elecciones; “Osvaldo tiene un trabajo en equipo con la provincia y la nación y es un modelo de gestión en base a la idiosincrasia de San Fernando, con sus características urbanas y geográficas que Osvaldo conoce como nadie”, destacó.En diálogo con los medios locales Nicolás Scioli explicó sobre su visita a San Fernando que “estamos presentando el concurso IncentiBA como ya lo habíamos hecho en Trenque Lauquen, Ramallo, Campana y el pasado lunes en Avellaneda. Elegimos hoy a San Fernando para impulsar en la región norte este programa para que los chicos se inscriban, ya que está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años a los que les cuesta mucho acceder a financiamiento para su primera empresa. Desde la Agencia Invierta Buenos Aires queremos darles esta oportunidad junto con la UIPBA. Estamos contentos de estar aquí en San Fernando, porque sabemos que la difusión será un íxito debido al modelo propio de gestión que tiene el intendente Amieiro de participación ciudadana, y el trabajo que viene desarrollando el Municipio con los emprendedores así que para nosotros es una garantía que esto se fomente en la región a travís del impulso que San Fernando le pude dar”.

Además sobre si esta visita se traduce tambiín en un apoyo político de cara a Octubre, Scioli dejó en claro que “por supuesto, como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión. Osvaldo tiene un trabajo en equipo con la provincia y la nación y es un modelo de gestión en base a la idiosincrasia de San Fernando, con sus características urbanas y geográficas que Osvaldo conoce como nadie. Es un hombre muy respetado por muchos de sus pares intendentes, por gran cantidad de funcionarios de la provincia de Buenos Aires y tambiín del gobierno nacional que trabajan coordinadamente con íl. Es un trabajo normal que venimos llevando a cabo desde el inicio de la gestión y que íl lleva a cabo desde el año 2003 acompañando al gobierno nacional. Es un gran hombre”.

Finalmente en cuanto a la función del Grupo Banco Provincia como promotor de la industria, Nicolás Scioli explicó: “Esto en particular funciona en el ámbito de un producto del Grupo Banco Provincia nosotros tenemos la dualidad de tener empresa que tengan ganancias pero tambiín que fomenten el desarrollo de sectores estratígicos para nuestra provincia o les cuesta más acceder a oportunidades. Por eso estamos trabajando con los jóvenes empresarios, tambiín lo hemos hecho con el sector turístico y con líneas especificas para pequeños productores agrarios”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias