“Cabrera está más preocupado por Juanita que por las PyMEs”

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina y referente económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, se refirió hoy a las declaraciones ministro de la Producción, Francisco Cabrera, quien cuestionó el proyecto de Sergio Massa, de prohibir las importaciones de algunos productos por 120 días. Al respecto, Pignanelli afirmó: “Los bienes de consumo subieron un 11% mientras que el consumo local cayó el 8%. Se están importando zanahorias, peras, manzanas. La Aduana es un queso gruyere, entran conteiners sin pagar nada”.

En esa línea, Pignanelli advirtió: “Cabrera está más preocupado por Juanita (Viale, con quien mantendría un affaire) que por las PyMEs, y le miente a Macri”.

Asimismo, el economista se refirió a las descalificaciones de Mauricio Macri dirigidas a Sergio Massa: "Macri dice que no hay que hablar por hablar. Bueno, tampoco hay que firmar por firmar, que se fije lo que firmó en China".

Y profundizó: “El gobierno hace la política del avestruz: esconde la cabeza ante los problemas. Más allá del diario de Yrigoyen que le hacen a Macri, hay una apertura indiscriminada de la economía. Los números dicen que hay un fuerte sesgo importador".

"Con los datos oficiales, los bienes de consumo subieron un 11% mientras que el consumo local cayó el 8%. Se están importando zanahorias, peras, manzanas. La Aduana es un queso gruyere, entran conteiners sin pagar nada", concluyó Pignanelli.

Fuente: zonanortediario.com.ar