InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate entre Colegiales y Acassuso

Empate entre Colegiales y Acassuso

Colegiales y Acassuso sumaron su primer punto en el torneo tras igualar sin goles en la tarde de Munro.El partido en líneas generales fue parejo, aunque fue Acassuso el que siempre tuvo la iniciativa. Cole que venía de dos goleadas en contra se ocupó de cerrar los caminos de la visita que si bien tuvo el dominio de la pelota careció de ideas para ganar el partido.

En el primer tiempo el Quemero complicó por izquierda con Lázaro Romero que estaba incontenible para Mendoza, que debió irse expulsado por la gran cantidad de faltas que cometió, tan es así que Saralegui decidió reemplazarlo en la primera etapa aprovechando que Iglesias de písimo arbitraje le diera una vida más al defensor. A travís del mismo Romero la visita tuvo la más clara del primer tiempo cuando entró gambeteando al área pero su remate se fue a penas desviado.

En la segunda etapa Colegiales parecía haber salido con otra actitud y en la primera jugada aviso con una arremetida de Gianunzio que terminó en un remate al lado del poste izquierdo del arco defendido por Julio Salvá. El trámite del segundo tiempo se volvió muy trabado y disputado en la mitad de la cancha, reciín en los últimos 5 minutos Acassuso pudo acorralar al local a fuerza de centros y pudo encontrar el triunfo en un penal claro que le cometieron a Caspary, pero que Iglesias parejito con la tarde que tuvo decidió no cobrar.

De esta manera los dos debieron conformarse con el punto, que le sirve a Cole para cortar una racha muy negativa de derrotas y deja a Acassuso con la sensación de que jugó mejor que su rival pero que debe mejorar mucho si quiere aspirar a estar entre los de arriba.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias