InicioMUNICIPIOSVicente López"No entiendo como Jorge Macri puede criticar un proyecto sin leerlo"

"No entiendo como Jorge Macri puede criticar un proyecto sin leerlo"

La concejal del Frente Renovador en Vicente López Sofía Vannelli salió a contestar los dichos de Jorge Macri quien cruzó la propuesta del líder del Frente Renovador."Nuestro camino son las propuestas. El proyecto del Frente Renovador busca proteger a la PyME y al Empleo", explicó Sofía Vannelli.

Y manifestó: "No entiendo como el Intendente Jorge Macri puede criticar un proyecto sin leerlo, porque todavía no fue presentado. Tampoco, entiendo a que se refiere el Sr. Intendente cuando habla de que ‘nos falta de información’".

El viernes, Sergio Massa reveló que presentará un proyecto de ley esta semana en el Congreso para prohibir por 120 días la importación de algunos productos, en función de "terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME".

Vannelli destacó que "en varias declaraciones, el Presidente, se refirió a que el Campo no debía ser el Granero del Mundo sino el Supermercado ¿Cómo podemos importar manzanas y zanahorias? Eso destruye a la PyME Argentina".

En tanto subrayó que "Cambiemos nos tilda de ventajistas cuando señalamos las cosas que están mal y hay que corregir. Ahora, no nos dicen lo mismo cuando acompañamos sus proyectos. No suena muy razonable por parte del Intendente Jorge Macri. Nosotros apoyamos las buenas propuestas y frente a las malas planteamos un camino alternativo, porque queremos una Argentina de pie e insertada en el mundo".

Finalmente agregó: "El Frente Renovador encabezado por Sergio Massa buscó generar todas las condiciones para que las cuestiones políticas no impidan la gestión, porque queremos una Argentina pujante, pero la verdad es que hoy estamos padeciendo errores que son de gestión y no políticos. Lo mismo nos dijeron sobre nuestras advertencias en relación al tarifazo, hasta que se encontraron con el freno de la Corte Suprema de la Nación".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias