InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta: “El Gobierno comete muchos errores por no escuchar”

Zabaleta: “El Gobierno comete muchos errores por no escuchar”

El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta quien cerró anoche el acto de la ‘Renovación peronista’ señaló que “queremos un peronismo que en vez de tocar timbre le ponga el pecho y el corazón a los que menos tienen”, consultado por Zona Norte Diario Online acerca del fallo de la Corte Suprema sobre las tarifas cargó contra Cambiemos: “El Gobierno comete muchos errores de gestión y por no escuchar, tendrían que haber segmentado y nos tendrían que haber escuchado a los Intendentes y a las organizaciones de consumidores”. Juan Zabaleta comenzó hablando de la renovación peronista: “Los 55 Intendentes que gobernamos la provincia representando al peronismo, tomamos la decisión de hacernos cargo y ofrecerles a los bonaerenses un peronismo que sea generoso en el debate, amplio, innovador sin arrogancia ni soberbia. Queremos un peronismo que en vez de tocar timbre le ponga el pecho y el corazón a los que menos tienen, que la están pasando mal porque habría que avisarle a los que gobiernan Argentina que en algunas casas ni timbre hay”.

En tal sentido explicó que “es un marco de unidad con los brazos abiertos, poniendo en valor muchas de las políticas que en la Argentina se consolidaron: el sistema jubilatorio, las asignaciones, un sistema educativo que construyó tres mil escuelas y que tiene el programa Conectar Igualdad que hoy bastante lerdo está, que incluye a los pibes y que va a dar una franca pelea contra el narcotráfico”.

“El peronismo tiene como desafío aprender a ser oposición y nosotros estamos aprendiendo a ser oposición. Vemos a un estado que se retira y un mercado que ingresa, nosotros queremos un estado que sea protagonista de la transformación del país”, agregó.

Por último, consultado por Zona Norte Diario Online sobre el fallo de la Corte que autorizó el aumento de tarifas en la Provincia de Buenos Aires disparó: “Me gustaría que la política resuelva estos temas, cuando la política no los resuelve, los resuelve la justicia. Entraron con un serrucho a un quirófano para resolver un tema de tarifas y se equivocaron. Creo que no tienen capacidad de gestión: tendrían que haber segmentado y nos tendrían que haber escuchado a los Intendentes y a las organizaciones de consumidores. El Gobierno comete muchos errores de gestión y por no escuchar y ahora se dan cuenta de que el aumento es del 200%, mientras tanto la justicia cumple el lugar de la política y está bien que así sea”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias