InicioINFORMACIÓN GENERALGremialesPirillo: "Los que dicen ser no son y los que son no...

Pirillo: "Los que dicen ser no son y los que son no mandan, como el Presidente"

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López Victorio Pirillo estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió a la situación del país y dejó en claro que “acá hay un problema dirigencial porque los que dicen ser no son y los que son no mandan como el Presidente, hoy gobierna el FMI y es el que dicta las políticas a seguir en un país esperanzado en una buena cosecha”. Victorio Pirillo se refirió en primer lugar a la situación social y económica del país: “estamos muy preocupados por lo que la gente está padeciendo: incertidumbre, desempleo. Estamos ante un gobierno que dijo que venía a dialogar pero que no dialoga y aplica como metodología, las viejas prácticas que venían a denunciar. El gobierno no escucha ni da participación, desprecia la institucionalidad y profundiza los vicios del gobierno anterior”.

“Lo que cuestiono no es tanto que tomen críditos sino que no digan para quí toman críditos, quí proyecto de país quieren. Acá tambiín hay un problema dirigencial porque los que dicen ser no son y los que son no mandan como el Presidente. Hoy gobierna el FMI y es el que dicta las políticas a seguir en un país esperanzado en una buena cosecha, esperando que no caiga granizo o que no haya sequía”, agregó.

Sobre el escenario social de cara a los meses que vienen dijo que “veo un escenario de conflictividad social porque ¿hasta dónde pretenden llevar a la gente?. La gente lo que está viendo es que no puede pagar el alquiler, no puede pagar los medicamentos; creo que a la dirigencia que gobierna, no le importa mucho el sector que menos tiene”.

Por último, respecto de la oposición subrayó: “No veo oposición sino una disputa de cargos. El mercado inventa el íxito, sale a venderlo y aparecen en escena los de siempre para garantizar que esto siga siendo como siempre fue y que nada cambie”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias