InicioMUNICIPIOSVicente LópezBoyanovski: "Somos la propuesta de una oposición inteligente pero mucho más...

Boyanovski: “Somos la propuesta de una oposición inteligente pero mucho más férrea y contundente a Jorge Macri”

Lucas Boyanovski, quien encabeza la lista 4 como precandidato a concejal del Frente de Todos de Vicente López, dialogó en exclusiva con Zona Norte Diario Online. Allí dejó en claro que “hay que pensar un Vicente López sostenible para que los hijos e hijas de los que viven puedan pensarse dentro de esta ciudad y no excluidos como ocurre hoy”.

Boyanovski comenzó refiriéndose a la campaña en Vicente López: “Estamos contentos porque estamos cumpliendo con el objetivo que nos habíamos planteado que era el de poder discutir temas para la pos pandemia. Por eso debatimos cómo recuperar el empleo, cómo profundizar el crecimiento del sistema de salud público en articulación con lo privado”, afirmó.

Respecto del diálogo con los vecinos destacó que “en los vecinos de Vicente López hay mucha satisfacción por la campaña de vacunación, lo que a nosotros nos llena de orgullo. Existen dos preocupaciones principales: cómo se recupera el empleo, la producción, el mercado interno y la desigualdad que se vive en Vicente López, entre barrios, entre zonas e incluso entre este y oeste”.

Asimismo, sobre la gestión de Jorge Macri expresó que “yo la comparo con municipios que tienen casi el mismo tiempo de gobierno y las diferencias son muy notorias. En San Fernando Andreotti gobierna desde el mismo tiempo que Jorge Macri y en los mismos años construyó doce polideportivos, en Vicente López ninguno. Lo que hizo Jorge Macri fue pararse sobre una Ciudad con una gran riqueza sin trabajar para resolver la desigualdad. Hace marketing y trabaja para hacer política fuera del distrito, está defraudando a su propio electorado”.

Consultado acerca de su postura respecto de las excepciones al Código de Ordenamiento Urbano, dejó en claro que “vivo en Vicente López hace treinta años, soy vecino de Munro y mis hijos van a escuela pública en el distrito. Va a ser insostenible la vida en el municipio si continúa esta lógica inmobiliaria que pone en riesgo la habitabilidad porque los servicios no van a dar abasto. Los vecinos del Barrio Golf no están muy contentos con la gestión del Intendente que vive haciendo modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano por excepciones en el Concejo Deliberante con la amplia mayoría que tiene. Hay que pensar una Ciudad sostenible para que los hijos e hijas de los que viven puedan pensarse dentro de esta ciudad y no excluidos como ocurre hoy”.

Por otro lado, se refirió a la interna del Frente de Todos que va con tres listas en el distrito: “no tengo dudas que de cara a la general de noviembre las tres listas vamos a estar trabajando juntos y lo que estamos dirimiendo son pequeñas diferencias. Intentamos lista de unidad y no pudimos, sí entendemos que hacía falta renovar los hombres y mujeres que generan la propuesta del Frente de Todos y sí somos la propuesta de una oposición inteligente pero mucho más férrea y contundente a Jorge Macri que se le puede plantar en los temas inmobiliarios”.

Finalmente, enfatizó que “el Frente de Todos vino para resolver los grandes problemas que generó Macri. La pandemia nos generó otro tipo de problemas pero la gente valora que siempre hayamos priorizado el cuidado de la vida. El Frente de Todos piensa en desarrollo productivo, trabajo, mercado interno y no como el macrismo que priorizaba la timba financiera”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias