InicioMUNICIPIOSVicente LópezCarlos Mas: "Facundo Manes abrió un camino de esperanza".

Carlos Mas: “Facundo Manes abrió un camino de esperanza”.

El candidato a concejal de Vicente López por la UCR en Juntos Carlos Mas dialogó con Zona Norte Diario Online sobre la campaña de Facundo Manes en el distrito y en la Provincia de Buenos Aires.

Respecto de la militancia radical que en Vicente López apoya a Manes destacó que “todos los días por la tarde ponemos mesas de difusión de la propuesta de Facundo Manes y la recepción es muy buena. La propuesta de Facundo Manes logró instalarse en la agenda; la ciencia, la educación y la tecnología aplicada al sistema productivo. En la calle la recepción es muy buena tanto en el este como en el oeste del distrito”.

IMG 20210907 WA0061

Sobre la campaña boanaerense expresó que “Facundo recorrió toda la Provincia, todo el conurbano y abrió un camino de esperanza. Dar el paso es un principio de construcción política que arranca y que se va a seguir en el tiempo, son las nuevas formas por eso plantea no votar a los mismos de siempre y creo que es un mensaje que la sociedad va a tomar y lo va a tener en cuenta a la hora de votar. Lo importante es que llegue al Congreso con las propuestas que viene expresando hace varios años”.

“Facundo le agrega renovación al partido, el radicalismo necesita ser la locomotora de Juntos y en esa vocación de construcción amplia el radicalismo es un partido nacional con vocación de poder. Quedó demostrado en Corrientes y con los gobernadores e Intendentes que tenemos a lo largo del país, por eso creo que el radicalismo va a llegar fortalecido a 2023” agregó.

Por último se refirió al partido a nivel local y a su espacio que lo conduce y que triunfó en la interna de marzo pero que no puedo presentar lista propia en Juntos: “Hoy la UCR está fuerte en Vicente López, hace varios años que estamos en la conducción del partido desde Jurado, Totito González y ahora Daniel Szurek. El problema fueron algunos cierres de lista, el cierre fue caótico no solo para el radicalismo sino para el resto de las fuerzas y creo que mientras más posibilidades tenga el partido de expresarse tendrá mayor competitividad en los distritos y el conurbano. Para el próximo cierre tiene que haber una reunión entre los dirigentes del partido a nivel provincial con el resto de los espacios de Juntos para que haya reglas de juego claras”
.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar).

Artículos relacionados

Últimas noticias