InicioMUNICIPIOSLujánJorge Macri junto a precandidatos visitó a emprendedores de Moreno y Luján

Jorge Macri junto a precandidatos visitó a emprendedores de Moreno y Luján

El intendente de Vicente López y Presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió las localidades de Moreno y Luján, donde visitó emprendedores y brindó su apoyo a los precandidatos de “Juntos”.

La recorrida comenzó en Moreno, acompañado por el precandidato, Leo Coppola, donde visitaron a Esteban, dueño de “Aberturas Victoria” y a Fabián de “Casa de repuestos Fabián” y conversaron sobre la situación que están viviendo las pymes, y como sobrellevaron la situación laboral en la pandemia.

“Estoy muy contento de estar acompañando a Leo Coppola y nuestros candidatos en Moreno escuchando a los comerciantes y trabajadores. Ellos tienen una sola preocupación, que el estado no los ayuda, al contrario, que los pisa y no les permite trabajar. Nosotros estamos para cambiar esa Argentina”, expresó el Intendente de Vicente López Jorge Macri.

11

Luego, se reunió con precandidatos y militantes, donde dialogaron sobre las PASO y la importancia de ir a votar el 12 de septiembre.

Más tarde visitó Luján, donde fue recibido por los precandidatos a concejales por “Juntos” Ignacio Castaños, Susana Busso y Guido Barrichi en el Club Colón, allí dialogaron sobre de la preocupación de la localidad, la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, y el desempleo que fue incrementando en el último año y medio de pandemia.

Al finalizar, Jorge Macri comentó: “Luján tiene una gran lista encabezada por Ignacio Castaños, nos gustaría que este domingo los vecinos acompañen su boleta, que está integrada por personas con un gran compromiso, y voluntad para cambiar la realidad de la comuna”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias