InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: En su plenario ATE Zona Norte ratificó el apoyo a...

Vicente López: En su plenario ATE Zona Norte ratificó el apoyo a la lista de Lucas Boyanovsky

En un plenario los afiliados de ATE Zona Norte dieron su apoyo a la lista 4 del Frente De Todos en Vicente López que encabeza Lucas Boyanovsky quien se hizo presente junto a la segunda de la nómina Érica Pereya y la candidata a consejera escolar Celeste Valentinetti.

En diálogo con los medios el secretario general de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini destacó que “en el plenario debatimos cuestiones propias en los niveles nacional, provincial y municipal y desde lo local estamos militando a fondo que el domingo triunfe la lista 4 del Frente de Todos que encabeza el compañero Lucas, la compañera Érica y que tiene la presencia de nuestra secretaria general adjunta del sindicato Celeste Valentinetti, queremos una trabajadora auxiliar en el consejo escolar”.

“El domingo queremos ganar para que el concejo deliberante empiece a tener la oposición que necesitan los vecinos y vecinas” agregó.

Lucas Boyanosvky por su parte subrayó: “que el movimiento obrero participe activamente de la lista y la campaña con compañeras de las características de Celeste nos llena de orgullo. Este proyecto político que encarnamos está basado en la producción, el empleo, lo contrario al ajuste que propone el macrismo”.

En ese sentido enfatizó que “hay que continuar jerarquizando y profesionaliando la carrera del empleado público”.

Respecto de lo que se juega el domingo expresó que “está en discusión el tipo de Ciudad, de municipio que queremos. Es el modelo neoliberal de Macri y de su primo basado en la especulación o el del Frente de Todos que pese a la pandemia siempre intentó construir un modelo productivo. En Vicente López  queremos un Estado que les de las mismas oportunidades el este y al oeste del distrito; yo regionalmente tomo los buenos ejemplo de Juan Andreotti en San Fernando y Leo Nardini en Malvinas Argentinas”.

Érica Pereyra en tanto se refirió a la campaña y señaló que “fuimos muy bien recibimos por los vecinos y vemos que hay muchas ganas de salir adelante, de dejar atrás la pandemia, con una economía que empieza a mostar reactivación. Vemos esperanza en la calle”.

Por último Celeste Valentinetti dejó en claro que “desde ATE Zona Norte decidimos apoyar a este proyecto y el que mejor lo representa es la lista 4 que será la ganadora el domingo”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

 

 

Artículos relacionados

Últimas noticias