InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge Macri: “El kirchnerismo plantea el mismo modelo de país que Venezuela”

Jorge Macri: “El kirchnerismo plantea el mismo modelo de país que Venezuela”

Así de contundente fue el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones brindadas a Radio Rivadavia AM630.

“Es muy difícil poder hablar con ellos. El presidente recibe al senador Mayans y hacen exhibicionismo de los patoteros. Están siempre redoblando la apuesta y se creen que como tienen poder, la justicia no los puede investigar. Y cuando ellos piden que se suspenda el juicio, piensan que tienen el joystick de la violencia social”, dijo Jorge Macri.

Sobre lo que busca el kirchnerismo para el país, el Ministro de Gobierno fue claro: “Es el mismo modelo planteado en Venezuela. La democracia se rige por dos pilares fundamentales: la justicia y la libertad de prensa; y a ambos el gobierno los ataca porque no le gusta ni la independencia de poderes ni los periodistas que no opinan como ellos”.

Para finalizar, Jorge Macri, indicó: “Desde mi lugar en la Ciudad voy a ayudar para defenderla del kirchnerismo que la quiere romper. Cuando ellos ven que hay gestión, vienen por todo y cuando la pelea se da en el barro hay que meterse en el barro”.

Artículos relacionados

Últimas noticias