InicioMUNICIPIOSSan IsidroDeportistas especiales representaron a San Isidro

Deportistas especiales representaron a San Isidro

El Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), dependiente de la subsecretaria de deportes de la municipalidad de San Isidro continúa desarrollando variadas propuestas deportivas adaptadas para los jóvenes con capacidades diferentes en el área intelectual, que asisten regularmente a las escuelas de fútbol adaptado, gimnasia aeróbica y boccia.
En representación del municipio sanisidrense, dos equipos de fútbol 5 han participando en la 4º fecha de la liga de fútbol en la municipalidad de Malvinas Argentinas, en la etapa regional de los juegos bonaerenses y el pasado fin de semana obtuvieron el 3º puesto en su categoría. Por un lado un equipo estuvo integrado por: Alberto Garfagnini, Carlos Tabuada, Omar Ferreira, Fernando Hidalgo, Luciano Cuneo, Diego Bianco y Juan Lakatos. Asimismo, el otro equipo de fútbol 5 lo integran: Jorge Martino, Oscar Luna, Emiliano Rohmer, Agustín Perrone, Germán Barbato y Sergio Guenna.

Por otra parte, el equipo de boccia, integrado por Natalia Valladares, Delina Galmarini y Micaela Herrero, obtuvo por el 2º puesto en la categoría general de un encuentro deportivo realizado en Vicente López.

Oscar Passaglia, Agustín Perrone, Micaela Miño y Karina Yande, serán los deportistas que representaran al municipio el próximo viernes 10 de octubre en gimnasia aeróbica compitiendo en la etapa regional de los juegos bonaerenses.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias