El cantor popular José Larralde llega a San Isidro

Se presentará el próximo viernes 10 de Octubre en el teatro Auditórium de San Isidro ubicado en Avenida Libertador 16138; allí interpretará su extenso repertorio folclórico con un repaso por sus 40 años de carrera y sus 31 discos editados en el país.

El histórico teatro Auditórium recibe a otro histórico de la canción popular. Josí Larralde “El guitarrero y cantor “como el mismo se define actuará en San Isidro el próximo viernes 10 de Octubre. Esta fiesta del folcklore será un recorrido por sus más de 40 años de carrera y 31 discos editados en el país. Para realizar las reservas llamar al 4797-9585 o bien dirigirse al teatro ubicado en Avenida Libertador 16138 San Isidro.

Larralde dice sus verdades con su música popular de raíz folclórica, cantando contra todo tipo de lo que íl considera injusticias y desigualdades, siempre ha encontrado el modo de hacerse conocer, a pesar de que siempre ha huido de promociones y concentraciones masivas; asimismo, su canto trasciende fronteras para llegar al corazón de países como Alemania, Australia, Míxico, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Chile y España entre otros. Recientemente lo han reivindicado, como modelo, algunos músicos del rock pesado local, en particular Ricardo Iorio, ex líder del grupo Hermítica. En 1995 se le otorgó el premio Konex al mejor cantante masculino de música de raíz folklórica, y en 1995 y 1996 obtuvo sendos premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo).

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...