InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl vandalismo esta vez afectó a la Plaza Roca, en Villa Ballester

El vandalismo esta vez afectó a la Plaza Roca, en Villa Ballester

Otra vez el vandalismo volvió a interferir entre la comunidad y su derecho de poder disfrutar de un espacio verde a pleno; esta vez le tocó a la Plaza Roca de Villa Ballester, espacio que, a menos de 72 horas de haber sido refaccionado por completo por la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna, apareció con sus monumentos pintados, cubiertos por grafittis de tribus urbanas que se apoderaron sin permiso de un bien que pertenece a toda la comunidad.
En el marco de la campaña de puesta en valor de los monumentos públicos, el municipio había concretado tareas de limpieza y pintura en las diferentes esculturas ubicadas en el predio. Además, se había colocado una reja en el acceso al tanque de agua de dicha plaza, para evitar que sea utilizado como sitio de desecho de basura.

“Los vecinos deben saber que los monumentos de la plaza volverán a ser puestos en valor, pero a la vez les solicitamos que denuncien estos actos de vandalismo, que dañan el espacio público en general y los monumentos en particular, perjudicando los intereses de toda la comunidad”, indicó Andrís Petrillo, titular de la cartera de Servicios Públicos. Estos hechos pueden ser denunciados al 911 de la Policía, o a la línea de atención al vecino del municipio, 0800.444.0029.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias