InicioMUNICIPIOSEscobarLa Fiesta Nacional de la Flor ya tiene su reina 2008

La Fiesta Nacional de la Flor ya tiene su reina 2008

Marina Soledad Margulis, de la localidad bonaerense de Los Polvorines, fue elegida Reina Nacional de la Flor, en la edición 45º de este tradicional festejo que se realiza en el distrito bonaerense de Escobar.
Por su parte, Verónica Acosta, de la localidad bonaerense de Arrecifes resultó electa Primera Princesa, y Janet Vanesa Ocampo, de la localidad bonaerense de Del Viso, Segunda Princesa.

La elección se realizó el pasado domingo 5 de octubre, y contó con la presencia del Intendente Municipal, Sr. Sandro Guzmán; el Presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Sr. Tetsuya Hirose; el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Matías Bertol; el Secretario de Obras Públicas, Ing. Nemesio Tissera; la Secretaria de Hacienda, Cdora. Karina Centioni; la Subsecretaria de Gobierno, Dra. Viviana Gaitán; el Subsecretario de Deportes, Sr. Julián Montessano; los Subsecretarios de Infraestructura y Servicios Públicos, Sres. Germán Maldonado y Rubín Cabrera; Concejales de nuestro distrito, representantes del ejecutivo municipal e integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Civil Fiesta Nacional de la Flor.

En la ocasión el Presidente del Correo Argentino presentó la estampilla en alusión a la Fiesta Nacional de la Flor, puesta en circulación de manera oficial a partir de esta 45º edición del mencionado evento.

Luego se llevó a cabo un intercambio de presentes recordatorios entre el Intendente Municipal, el Presidente de la Fiesta y el Presidente del Correo.

La 45º Fiesta Nacional de la Flor podrá visitarse hasta el lunes 13 de octubre, de Lunes a Jueves de 09.00 a 19.00, los Viernes y Domingos 09.00 a 20.00, y los Sábados de 09.00 a 21.00. Cabe destacar que las boleterías cierran 1 hora antes de los horarios establecidos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias