InicioMUNICIPIOSVicente LópezGuillermo León: "Repuntamos notablemente en las encuestas"

Guillermo León: "Repuntamos notablemente en las encuestas"

El concejal Guillermo León, miembro de la lista que lleva a Enrique García como candidato Intendente dialogó con "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online; sobre los comicios del 23 dijo: ""La verdadera elección es ahora, en agosto tuvo lugar una interna, quizás fue un error haberla tomado así", además cargó contra Jorge Macri: "se va desdibujando la imagen de Jorge Macri, se va viendo su falta de propuestas, de experiencia, nunca vivió, trabajó o tuvo actividad en Vicente López".Guillermo León se refirió en primer lugar a la elección del 23 de Octubre en Vicente López: "La verdadera elección es ahora, en agosto tuvo lugar una interna, quizás fue un error haberla tomado así porque nuestros verdaderos contrincantes no eran los de otros partidos, sino los del Frente para la Victoria. Las encuestas van a ir mejorando porque se va desdibujando la imagen de Jorge Macri, se va viendo su falta de propuestas, de experiencia y de que no pertenece al partido. Nunca vivió, trabajó o tuvo actividad en Vicente López, es un portador de apellido", señaló.

En ese sentido explicó que "estamos acompañando al Intendente calle por calle, casa por casa mostrando todas las obras que se hicieron que lamentablemente muchas veces no se ven como los Canales Bermudez, Holmberg, Las Heras, Paraná, el entubamiento del Arroyo Medrano, la repavimentación de las avenidas. En materia salud no olvidemos que Vicente López tiene una de las tasas de mortalidad infantil más bajas de la Provincia de Buenos Aires".

Sobre el Intendente dijo: "García es un trabajador, es el primero que llega y el último que se va. Por eso estamos muy enchufados con la campaña, hemos repuntado en las encuestas notablemente. Más de uno le envidia sus ganas y su estado de salud al Intendente".

Por último consultado sobre la decisión de Arnaldo Bresciani y Luis Parodi de bajar sus candidaturas para apoyar a Jorge Macri enfatizó que "son especulaciones políticas, yo los conozco a los dos y me sorpende. Los candidatos no son dueños de sus votos es decir que no son transladables. El que en última instancia decide es el vecino, y estoy seguro de que nos va a acompañar".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias