20.9 C
Buenos Aires
viernes, febrero 3, 2023
InicioMUNICIPIOSEscobarAvejera: "Ninguno de nuestros proyectos contó con el apoyo de los concejales...

Avejera: “Ninguno de nuestros proyectos contó con el apoyo de los concejales del FDT”

En un mensaje en sus redes sociales la concejal de Juntos en Escobar Yesica Avejera mostró su bronca por no contar con los votos del oficialismo para aprobar proyectos para “mejorar la vida de los vecinos”.

“La negativa oficialista a todo lo que presentamos, no me hace bajar los brazos, al contrario. Yo voy a seguir yendo todos los días a los barrios y llevando su voz y sus necesidades al Concejo. Vivo en La Chechela, un barrio humilde, ahí crecí, nadie me tiene que contar lo que pasa en los barrios alejados del centro, lo vivo igual que los vecinos que me escriben. No voy a dejar de insistir con los asfaltos, luminarias, zanjeos, accesos seguros y todo lo que me muestran los vecinos cuando caminamos sus calles”, afirmó la presidenta del bloque de Juntos.

“Proyectos que piden: un servicio exclusivo para detección temprana del cáncer infantil, la construcción de un centro primario para la salud, postas policiales, cámaras de video vigilancia, que quienes quieran ser funcionarios en nuestro distrito tengan la ficha limpia sin delitos o que se ayude a los comerciantes Escobarenses con descuentos. Todos esos proyectos tampoco son acompañados por los concejales del Frente de Todos, así que no sólo es ir en contra de mejoras en los barrios, sino es en contra de las propuestas de la oposición que sólo buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso yo voy a seguir dando pelea”, concluyó Yesica Avejera.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img