InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosComienza el Quilmes Rock 2008 con Bersuit y La Vela Puerca

Comienza el Quilmes Rock 2008 con Bersuit y La Vela Puerca

Por tercer año consecutivo llega a Rosario una nueva edición del festival Quilmes Rock que se llevará a cabo en el Hipodromo de Rosario hoy viernes 7 de Noviembre y mañana sábado 8; en la fecha de hoy se presentarán la Bersuit Vergarabat y La Vela Puerca, además estarán Mancha de Rolado y Guasones, mañana Los Piojos y Las Pelotas.

Rosario está de fiesta y no es por ningún triunfo de Central o Newells sino porque el gran evento del rock nacional llegó a la ciudad. Micros, combis y autos desde todas las provincias arribaron esta mañana para copar Rosario y deleitarse con sus artistas favoritos. Empieza el Quilmes Rock 2008 versión Rosario y se llevará a cabo hoy y mañana en el hipódromo ubicado en el mítico Parque de la Independencia.

Hoy se presentaran Los Guasones la banda rock and Roll platense que acaba de editar su nuevo disco Esclavo pero que además tocará sus clásicos como “ Amaneciendo” o “La Flaca Pili y el Negro Thomas”. Luego pasará La Mancha de Rolando quienes mañana estarán en Obras presentando “Vivirí Viajando” su nuevo disco que incluye un Dvd. El plato fuerte de la jornada sin embargo serán La Vela Puerca y Bersuit Vergarabat. Los uruguayos ya son locales en nuestro país y van a repasar toda su historia con temas que hacen de este conjunto uno de los mejores para ver en vivo, no van a faltar “Gente”, “El Viejo” , “Jose sabía” o “Llenos de Magia”. El cierre quedará para la Bersuit Vergarabat, Cordera y su trouppe harán bailar con “El Viejo de Arriba” emocionarse “Mi Caramelo” y saltar con “La Argentinidad al Palo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias