InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesMassa: "7 de cada 10 Diputados votaron a favor de la reforma"

Massa: "7 de cada 10 Diputados votaron a favor de la reforma"

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, afirmó hoy que "7 de cada 10 diputados aprobó la reforma del Sistema Previsional, para que tengamos conciencia del impacto" sobre el proyecto oficial de unificación del sistema jubilatorio y eliminación de las AFJP.
"Hay un fuerte respaldo en la Cámara de Diputados y ahora lo deberá discutir el Senado. Nosotros conceptualmente creemos que es una locura que el sistema de capitalización siga administrando el futuro de los argentinos cuando en realidad en el último año perdió 20 mil millones", afirmó Massa.

El jefe de Gabinete formuló estos conceptos al participar junto con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, de la inauguración oficial de la nueva terminal de ómnibus "San Francisco de Asís" de esta ciudad del sur bonaerense.

En ese sentido, Massa agregó que "a veces es muy lindo sembrarle pánico y terror a la gente, pero lo que hay que hacer es trabajar para proponer ideas y lo mejor que le puede pasar a la sociedad es no sembrar el pánico y el miedo, porque en definitiva la gente se agobia".

"Lo que tenemos que hacer es pensar que hay gente que espera de los que tenemos responsabilidad pública de que el país avance", puntualizó el jefe de Gabinete.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias