InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesRandazzo:"La importancia del proyecto se refleja en la contundencia del respaldo"

Randazzo:"La importancia del proyecto se refleja en la contundencia del respaldo"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que "esperábamos un
respaldo de esta magnitud porque se trata de proteger el futuro de miles de jubilados" y apuntó que "la importancia del proyecto quedó reflejada en la contundencia del respaldo".
"Hemos tenido un número acorde al espíritu del proyecto. Y hubo una oposición inteligente, que comprendió el espíritu del proyecto y nos acompañó", dijo Randazzo esta mañana en declaraciones a Radio Amírica.

Señaló luego que "la oposición no debe ser de estorbo. Lamentamos que algunos tengan una actitud destructiva que le hace mal a la democracia. Pero reconocemos que hubo una parte de la oposición que actuó como prudencia e inteligencia".

"Este gobierno viene trabajando muy fuerte desde hace cinco años por los jubilados. La ley de movilidad, los aumentos en los haberes de los jubilados, haber integrado a 1.700.000 jubilados al sistema y ahora, el Estado haciíndose cargo de la administración de los fondos son muestras de ello", remarcó el funcionario.

Finalmente puntualizó que "en proyectos como íste queda claro que se están discutiendo intereses. Sería bueno que cada uno le exprese a la sociedad a cuáles defiende. El Gobierno, sin lugar a dudas, defendía los de los jubilados. Y es lamentable que algunos, para defender intereses inconfesables, se enmascaren y no digan la verdad".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias