InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSe viene otra noche de los museos

Se viene otra noche de los museos

Será el sábado 15 de noviembre a partir de las 18 hs; la subsecretaría de Cultura de San Martín organiza un recorrido por el circuito de museos municipales y un gran cierre mediante un show artístico musical en el Museo Juan Manuel de Rosas; todas las actividades son con entrada libre y gratuita para todo el quiere acercarse.
La Dirección de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín, anuncia mediante un comunicado que el sábado 15 de noviembre, a partir de las 18 hs. se llevará a cabo la tradicional Noche de los Museos, una jornada que comenzará con una recorrida por el circuito de Museos que funcionan en el distrito que incluye el Archivo Histórico Fotográfico, la Chacra Pueyrredón y Museo Histórico “Josí Hernández”, el Museo de artes visuales “Casa Carnacini” y Museo Histórico Regional “La Casa de Rosas”. En esta última, justamente, se realizará el Cierre con la presentación de números artísticos desde las 20 horas aproximadamente. Se anuncia canto lírico, folklore con el Trío Pampa y Cielo, recital de tangos a cargo de Juan Sosa – acompañado en guitarra por Chelo Gómez – y la actuación de la Comedia de Teatro Municipal que dirige Miguel Cavia.

La Municipalidad de San Martín dispondrá de transportes gratuitos para realizar el circuito que partirán de los siguientes puntos:

Casa Carnacini – Calle (110) Pueyrredón 2720 – V.Ballester TE: 4847-5042

Museo Rosas – Calle (72) Diego Pombo 3324 – San Andrís TE: 4830-0683

Para hacer las reservas correspondientes, con anticipación y en forma gratuita, hay que comunicarse, de lunes a sábados de 9 a l6 horas, a los siguientes número telefónicos: 4847-5039/5035 4830-0683 4847-5042

Todas las actividades son gratuitas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias