InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadScioli aseguró que bajaron los comas alcohólicos en las guardias

Scioli aseguró que bajaron los comas alcohólicos en las guardias

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo hoy que bajó la cantidad de asistencia a jóvenes por coma alcohólico en los hospitales, al destacar las medidas adoptadas para restringir el consumo de bebidas alcohólicas y las limitaciones a los boliches.
Scioli sostuvo, luego del primer día de la aplicación de la limitación horaria en los boliches bonaerenses, que "lo que queremos es crear conciencia para un consumo responsable de alcohol".

En ese sentido, el gobernador destacó por radio 10 que "han bajado los comas alcohólicos de las guardias de los hospitales a raíz de estas acciones de gobierno que estamos llevando adelante", para combatir la venta de alcohol a menores.

Insistió en que "hay un cambio muy claro y ya había bajado un 75% la asistencia a jóvenes intoxicados en las guardias de los hospitales con estas acciones".

Luego consideró que "va a bajar, en la medida en que nos comprometamos todos". Scioli manifestó que quiere que "los chicos se diviertan, vayan a bailar y la pasen bien, pero el país los necesita sanos, mental y físicamente".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias