InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaHugo Curto: “Katopodis abrió la mente de la gente de San Martín”

Hugo Curto: “Katopodis abrió la mente de la gente de San Martín”

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su reelección al frente del Municipio, a la gran elección del gobierno nacional y provincial y al cambio de mando en el vecino partido de San Martín, “Gabriel Katopodis ha hecho una campaña muy buena en San Martín, abrió la mente de la gente y por eso le depositaron su confianza”, dijo al tiempo que agregó que “se buscaba un cambio y creo que los vecinos no se equivocaron”.En primer lugar, Hugo Omar Curto se refirió a su victoria en San Martín por más del 45% de los votos, contra apenas un 12% de su más inmediato perseguidor, y dejó en claro que “es consecuencia de toda una política desarrollada junto al gobierno nacional y provincial. Durante todo este proceso hemos hecho muchísimas obras y resolvimos muchos de los temas insatisfechos de la gente, aunque faltan algunos más. Sabíamos que despuís de la interna del 14 de Agosto, viendo el parámetro que fijó la gente, podíamos ganar con mayor diferencia. El gobierno resolvió muchos de los problemas de la gente y la oposición no aportó nada positivo. Por eso es que se dio este resultado en Octubre”.

Por otra parte, Curto opinó sobre la victoria de Gabriel Katopodis en el vecino distrito de San Martín, desplazando al ivoskismo tras 12 años: “Gabriel es un chico con mucha capacidad y responsabilidad. Ha hecho una campaña muy buena en San Martín, abrió la mente de la gente y le depositaron su confianza. Creo que va a hacer un buen gobierno y esperamos acompañarlo dentro de nuestras posibilidades. Ya en las internas había tenido una muy buena elección, aunque había perdido, y luego profundizó la campaña. Se buscaba un cambio para San Martín y creo que los vecinos no se equivocaron”.

Además, sobre la actitud de la oposición y los grandes medios opositores tras las elecciones de continuar atacando al gobierno, Curto subrayó que “era sabido. No quieren reconocer el triunfo y no solo van a buscar este problema del dólar con el que están fascinados ahora, sino que buscarán otros problemas para meter palos en la rueda, intentando que el gobierno no tenga la posibilidad de trabajar con comodidad para la gente. Lo lógico es que cuando se discute un proyecto el que gane conduzca y el que pierda aporte su visión pero acompañe, porque de esa forma es mucho más fácil trabajar para el pueblo, que es lo que corresponde”.

“De todas formas la gente va a seguir acompañando este proyecto de país, ya se dieron cuenta quienes dicen la verdad y quienes miente, y creo que vamos a poder trabajar muy bien en los próximos cuatro años para seguir saldando las deudas que tenemos con la sociedad”, agregó.

Finalmente, consultado sobre si tras más de dos dícadas al frente del Ejecutivo de Tres de Febrero este será su último mandato, Curto explicó: “Me presentí en estas elecciones porque tengo muchas ganas, fuerza y responsabilidad. Soy consciente de lo que podemos hacer porque comenzamos este proyecto en 1991 y cristalizamos soluciones para casi todos los problemas que tenía el distrito. Tres de Febrero no se inunda más, no tenemos calles de tierra, contamos con polideportivos y la provincia nos designó capital provincial del deporte, creamos estructuras culturales. Y de alguna manera estamos detrás de otros proyectos importantes para solucionarles los problemas a los vecinos”.

“En la medida en que todos trabajemos bien, y las mismas ganas que tengo hoy las tenga en 2015 seguirí presentándome. Soy un agradecido a los vecinos que me dan su confianza y seguirí respondiendo a ellos mientras tenga posibilidades. Si no tengo más ganas voy a ser el primero en decírselo a los vecinos y darí un paso al costado para que puedan votar a otro hombre para continuar la obra que hemos comenzado”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias