InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino visitó Pergamino

Cariglino visitó Pergamino

El martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó la ciudad de Pergamino, invitado por las agrupaciones Peronismo Para Todos, la Junta Federal de Agrupaciones Peronistas y la Liga Federal Peronista.El jefe comunal malvinense se reunió con autoridades del PRO en el Hotel Terrazas, asistió a una conferencia de prensa en el Hotel Americano, fue recibido por el intendente de Pergamino Híctor Gutiírrez en el Palacio Municipal y, por último, participó de una cena en el club de Fomento Centenario, invitado por el dirigente de la ciudad de Pergamino, Raúl Pugno, y a la que asistieron más de 500 personas.

“Venimos recorriendo la provincia de Bs. As, convocando a nuestros dirigentes para que este 2013 podamos equilibrar la Cámara de Diputados y Senadores y poder decir que sí a las leyes que favorecen a nuestra comunidad y decirles que no a aquellas leyes que no sirven para construir. Le agradezco a Híctor Gutiírrez que nos haya recibido en su municipio, demostrando un verdadero gesto de madurez política. Los argentinos queremos la paz, poder debatir un proyecto, discutir sobre distintas políticas. El objetivo siempre es el mismo: el bienestar de nuestra gente”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

“Queremos un país con más libertad, con más democracia, con mejor educación, mejor seguridad para nuestra gente. Lo que le preocupa al intendente, tambiín me preocupa a mí. Hay que dejar las banderas de lado y pensar en nuestra gente”, comentó Cariglino.

Por su parte, Híctor Gutiírrez, intendente de Pergamino, aseguró: “Queremos construir un espacio sin perder las individualidades. El intendente es peronista, yo soy radical, pero tenemos denominadores comunes y es hora de que comencemos a juntarnos para poder discutir sobre esa otra argentina que el gobierno actual no sabe interpretar ni realizar”.

Además, con respecto a la figura política de Jesús Cariglino, el jefe comunal de Pergamino, dijo: “El intendente, con todo en contra, sigue siendo reelecto. Eso demuestra que es un buen intendente, y además es un distrito que en los últimos años ha adquirido no solamente prestigio sino renombre. Malvinas Argentinas es hoy una estrella importante, no solo en el contexto de la provincia, sino tambiín del país. Es un intendente que se preocupa y que no se calla la boca”, finalizó Gutiírrez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias