InicioMUNICIPIOSSan FernandoFernando "Pato" Galmarini lanzó la Mesa Massa 2015 en San Fernando

Fernando "Pato" Galmarini lanzó la Mesa Massa 2015 en San Fernando

Con el objetivo de trabajar por la candidatura presidencial del diputado Nacional, Sergio Massa, agrupaciones políticas de San Fernando lanzaron la Mesa “Massa 2015”.Durante el lanzamiento el cual participaron más de 40 referentes, se expreso: “Nos encontramos realizando un encuentro de espacios políticos de San Fernando, para darle constitución a la Mesa “Massa 2015”, y además se señaló: “Somos dirigentes de distintas expresiones políticas con la vocación de trabajar para la candidatura de Sergio Massa Presidente”.

El líder de la agrupación Perón Vive y suegro de Sergio Massa, Fernando “Pato” Galmarini, expresó su contento por el lanzamiento de esta mesa de diálogo.

Luego continuaron con las palabras el diputado nacional Horacio Alonso y el diputado provincial Alfredo "Lobby" Antonuccio quienes manifestaron su apoyo a esta "gran expresión de pluralidad de la mesa de dirigentes de distintos orígenes".

Luego quiín tomó la posta de la palabra fue el joven dirigente y ex candidato a concejal Gerardo Ojeda, quiín sostuvo que junto a las agrupaciones que integran el nuevo espacio de participación: "Confluímos en la necesidad de crear consensos y participar en un proyecto representativo para San Fernando. Tratando de rescatar lo mejor de cada uno de los distintos espacios de esta mesa, inaugurando así una etapa que rescate lo mejor de las expresiones populares de la historia Argentina”.

Gerardo Ojeda, subrayó que trabajarán en la búsqueda de generación de consensos que permita al espacio abrir las puertas a quienes quieren una nueva alternativa con pluralidad de voces, ya que es lo que permitirá a San Fernando comenzar un nuevo cambio con esta mesa “Massa 2015”.

Participaron del lanzamiento el histórico dirigente peronista Juan Estanciero, los concejales del bloque "Por siempre Perón" Jorge Penzotti y Soledad Estanciero, el dirigente massista Mariano Leiva Varela, el possista Pedro Godoy, los referentes de la CONAPO Mónica Mantilla y Rubín Suárez, la ex presidenta del Consejo Escolar Analía Varela y, la asesora legislativa Mirta Praino, entre otros.

El espacio plantea una línea interna del massismo, por fuera del sector del intendente Luis Andreotti, aunque no queda claro aún si buscarán instalar un candidato propio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias