InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLa Provincia ya cuenta con 75 comisarías de la mujer y la...

La Provincia ya cuenta con 75 comisarías de la mujer y la familia

El titular del ministerio de Seguridad bonaerense Alejandro Granados puso en marcha la nueva dependencia en el partido de General Lavalle; posteriormente, avanzó sobre cuestiones vinculadas al Operativo en los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, mantuvo hoy reuniones de trabajo junto a intendentes y jefes policiales de distritos costeros, en las que avanzaron sobre cuestiones logísticas y operativas del próximo Operativo Sol, tras poner en marcha en el partido de General Lavalle la Comisaría de la Mujer y la Familia N° 75 en la Provincia.

En primer tírmino, Granados, junto a la intendenta local, Marcela Passo inauguró la Comisaría de la Mujer en Lavalle “Estamos trabajando fuertemente para que el próximo año, los 135 municipios cuentan con esta dependencia”, afirmó el ministro.

En ese marco, supervisó además la sede en la que funciona el Comando de Prevención Rural (CPR), acompañado por el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa, Esteban Carrizo, y la directora general de Política de Genero, Mabel Rojas.

La intendenta Passo, en tanto, destacó el trabajo que viene realizando el ministro desde la cartera que posibilitó -según subrayó- “la inauguración de esta nueva dependencia policial”.

Posteriormente, Granados visitó los partidos de La Costa, Villa Gesell y Pinamar, donde mantuvo encuentros de trabajo junto a autoridades policiales de la zona para avanzar sobre cuestiones operativas del Operativo Sol 2014-12015, que comenzará a implementarse durante el mes de diciembre en la Provincia de Buenos Aires.

En La Costa, en tanto, acompañado por el intendente Juan Pablo De Jesús, el titular de la cartera de Seguridad visitó las instalaciones en la que funciona la Escuela de Policía local, y mantuvo un breve encuentro con los futuros efectivos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias