Maturano apoyó la candidatura de Martín Jofre en Tres de Febrero

El encuentro se realizó en la Seccional Esteban E Coria de La Fraternidad en Santos Lugares, donde el primer jueves de cada mes se reúnen los miembros del sindicato; en esta oportunidad los trabajadores, contaron con la presencia del Secretario General del Sindicato Omar Maturano, el Secretario de Política Ferroviaria Ángel Panelo, y el Secretario Nacional de la Juventud Fraternal, Sebastián Maturano, quienes le dieron la bienvenida al concejal massista Martín Jofre.Al momento de las palabras, el Secretario General Omar Maturano agradeció la presencia de Martin Jofre y de todo su equipo de colaboradores. "Tienen todo nuestro apoyo y el de toda la seccional para que Martín Jofre sea el próximo intendente de Tres de Febrero". Alentándolo tambiín a que "se apoye en la fuerza de la juventud, porque la juventud es la fuerza del trabajo como lo dijo el General Perón".

Por su parte, Martin Jofre agradeció a Maturano, Panelo, Sebastian Maturano y a todos los "compañeros" de la Fraternidad presentes por la invitación, y continuó diciendo que se siente "agradecido por el apoyo del sindicato" y que "estas cosas que cada día me hacen más fuerte para continuar adelante con este proyecto".

"La Fraternidad tiene mucha historia en nuestro distrito, mi abuelo era maquinista y mis padres se casaron en este salón por lo tanto vengo de familia ferroviaria", recordó Jofre. Además, invitó a todos los presentes a trabajar "por un Tres de Febrero mejor y con más seguridad, donde los vecinos trabajadores puedan vivir dignamente en el distrito".

Estuvieron presentes tambiín el dirigente Carlos Jofre, los consejeros escolares Roberto Rodríguez y Eduardo Maddonni representante del possismo, Marcelo Colace referente local de Felipe Solá, y la vecinalista Jimena Bondaruk, entre otros.

Fuente: zonanortediario.com.ar