InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaRabolini: "Daniel es el más preparado para enfrentar desafíos y superarlos"

Rabolini: "Daniel es el más preparado para enfrentar desafíos y superarlos"

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de Santa Fe durante ayer y hoy, en donde llevó adelante una intensa agenda en el marco de las actividades que realiza la Fundación.En primer tírmino, Rabolini se reunió con el Arzobispo de Santa Fe y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Josí María Arancedo, de cuyo encuentro sostuvo que "fue una reunión muy emocionante para mi, de la cual me voy llena de paz y de esperanza."

Más tarde, la primera dama provincial visitó el Centro de Día "Un Mundo Especial" para niños con discapacidad en donde entregó material para la realización de ejercicios de rehabilitación de niños y adolescentes.

Finalmente, la titular de la Fundación expuso en la Jornada de Mujeres Emprendedoras con Responsabilidad Social, organizado por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe.

En ese marco Rabolini señaló que "Argentina es un país que siempre brinda nuevas oportunidades, yo he tenido íxitos pero tambiín fracasos, pero logrí levantarme de cada uno de ellos con esfuerzo, trabajo y el apoyo incondicional de Daniel".

"Nos aguarda un hermoso futuro, y creo que en este contexto Daniel es el más preparado para enfrentar desafíos y superarlos. Hay un gran trabajo realizado, se avanzó en todos los ámbitos, tenemos que cuidar los logros obtenidos para incorporarles el desarrollo en la nueva etapa que se avecina" finalizó.

Ya el viernes, Rabolini, acompañada por el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, recorrió las instalaciones de la sede central de la ONG Cilsa que trabaja en todo el país por la inclusión de la discapacidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias