InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín: 189 empresarios de toda la región participaron de una ronda...

San Martín: 189 empresarios de toda la región participaron de una ronda de negocios

El Municipio, CAME y CES organizaron el encuentro que contó con la participación del Intendente Katopodis.En el marco de EPSam 2014, 189 empresarios de San Martín y de la región participaron de una ronda de negocios, que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Durante el encuentro, organizado por el Municipio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Económica Sanmartinense (CES), el Jefe Comunal afirmó: “Esta ronda de negocios nos da la posibilidad de que los empresarios de San Martín, de la Provincia de Buenos Aires y de todo el país generen vínculos comerciales y acuerdos, en un evento organizado con la experiencia de CAME”.

Por su parte, el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, Edgardo Figueroa, señaló: “CAME es una entidad de gran prestigio, trayectoria y convocatoria, que hoy nos permite que empresarios de distintos municipios se conozcan, puedan concretar negocios o puedan quedar en contacto para futuros acuerdos”.

En ese sentido, la reunión apuntó a fomentar el vínculo entre las empresas, en tanto constituyó un ámbito propicio para que cada compañía exhiba sus productos y para cerrar acuerdos futuros.

Asimismo, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Dirección de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, organizaron la Mesa de Empleo y Empleabilidad, donde se expusieron los diferentes programas e iniciativas vigentes, tendientes a generar más oportunidades laborales en el ámbito empresarial.

Además, desde la Municipalidad se hizo hincapií en la intermediación laboral, a travís de la bolsa de empleo, y en los programas de formación para el trabajo, destinados a brindar nuevas herramientas y conocimientos.

En el encuentro, tambiín estuvieron presentes el senador provincial Fernando Moreira; el subsecretario de Planificación y Fortalecimiento Institucional, Oscar Dilena; el subsecretario de Hacienda de CAME, Carlos Venier; y el presidente de la Liga del Comercio y la Industria de San Martín, Roberto Arívalo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias