InicioMUNICIPIOSVicente LópezVilla Martelli: Corte de custodios privados en colectora de General Paz

Villa Martelli: Corte de custodios privados en colectora de General Paz

Cerca de 30 empleados de seguridad privada bloquearon la colectora de la avenida General Paz, a la altura de la localidad de Villa Martelli, en Vicente López; se trata de trabajadores de la empresa Striger que aseguran denuncian el retraso de sueldo desde julio; esta mañana, los operarios encontraron cerrada la planta donde trabajan y decidieron realizar la medida de fuerza; la manifestación fue vigilada por la Policía.Un grupo de alrededor de 30 personas cortaron esta mañana la colectora de la Avenida General Paz, a la altura de la calle Zufriategui, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Se trata de empleados de seguridad privada de la empresa Striger, quienes denunciaron el retraso del pago de sueldos por parte de la empresa, que adeuda salarios desde el pasado mes de julio.

Este viernes, los custodios privados encontraron cerrada la planta donde prestan servicio y decidieron realizar la medida de fuerza, que afectó el tránsito en uno de los principales accesos a la Capital Federal.

Los trabajadores cantaron y realizaron quema de neumáticos. La protesta fue vigilada por dos patrulleros de la Policía local, que cortaron la calle y observaron a los manifestantes a 100 metros de distancia durante varias horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias