InicioMUNICIPIOSVicente López"Voy a ser candidato a intendente de Vicente López", dijo Adrián Pérez

"Voy a ser candidato a intendente de Vicente López", dijo Adrián Pérez

El diputado nacional Adrián Pírez confirmó ante Zona Norte Diario Online que será "candidato a intendente de Vicente López" por el Frente Renovador en 2015.Consultado por Zona Norte Diario Online respecto de sus aspiraciones de cara a 2015, Adrián Pírez reveló que "voy a ser candidato a intendente de Vicente López. Es una decisión que hemos tomado, y estamos trabajando con un grupo de dirigentes y militantes en mi candidatura. Hoy en una etapa muy interesante y necesaria que es recorrer cada barrio con reuniones con los vecinos, incrementar la escucha, entender las principales demandas de la gente y despuís volcarlas en una propuesta concreta".

"De muchas de estas reuniones surgen iniciativas muy importantes para solucionar los problemas de los vecinos", añadió.

Además dejó en claro que "el tema recurrente en todas las reuniones es el de la inseguridad. Es la principal preocupación de la gente. Ha crecido el delito, el delito violento, se repiten las entraderas, y esto lejos de disminuir se incrementa en el tiempo".

Y en ese sentido explicó que "estamos trabajando mucho con un municipio exitoso en esa área como es Tigre, que se hizo cargo del problema de la seguridad con patrullas vecinales, cámaras de seguridad, botones anti pánico, sistema DAMA, alarmas en espacios públicos, y de esa forma disminuyó el delito, acompañado de otras cuestiones como el cuidado del espacio público y la iluminación. Ese esquema que ha funcionado bien debe implementarse en Vicente López".

Asimismo, respecto de sus posibilidades de vencer al oficialismo, encabezado por Jorge Macri, en las próximas elecciones, Pírez opinó que "la elección está abierta, vamos a trabajar para ganarla y va a depender mucho de lo que hagamos nosotros y de cómo vea el vecino a la gestión. Hay temas importantes al margen de la seguridad a mejorar como el sistema de salud, la conectividad Este-Oeste, el cuidado del espacio público, que son cuestiones con alto nivel de demanda".

Finalmente, acerca de las intenciones de otros dirigentes del Frente Renvador de pelear la intendencia vicentelopence, Adrián Pírez afirmó: "Si hay otros que tienen vocación pueden tenerla, pero de lo que estamos convencidos es de que con mi candidatura y el equipo que estamos armando vamos a tratar de gobernar el distrito a partir de 2015, y de que somos quienes vamos a estar en capacidad de disputar la intendencia a Jorge Macri".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias