InicioMUNICIPIOSTigreHallaron muertos a un hombre y una mujer en un yate en...

Hallaron muertos a un hombre y una mujer en un yate en el Delta de Tigre

Una pareja fue hallada muerta en las últimas horas en un yate amarrado frente a un restaurante en un arroyo del Tigre, donde los investigadores intentaban establecer las causas del deceso tras comprobar que los cuerpos no tenían signos de violencia.Fuentes de la investigación informaron hoy que los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 21 de ayer dentro de la embarcación "Le Monic", que estaba amarrada en el Arroyo Pajarito, cerca del muelle del restaurante Don Gobbi, en el partido bonaerense de San Fernando.

Las mismas fuentes identificaron a las víctimas mortales como Domingo Manuel Maccarone, de 58 años, y Sandra Levit, de 50, y dijeron que las primeras pericias parecen confirmar que la causa del fallecimiento pudo haber sido inhalación de monóxido de carbono.

"Signos de violencia no se registraron, ni elementos que hagan suponer que hubo alguna pelea", sostuvo el prefecto principal Jorge González, jefe de la delegación San Fernando de la Prefectura Naval Argentina.

Asimismo, detalló que a un empleado del restaurante le llamó la atención la permanencia del yate en el amarradero del local, por lo que se acercó para ver si tenía algún inconveniente y halló los cuerpos sin vida de los dos ocupantes en el interior de la embarcación.

"Los testigos vieron a dos personas pasear por arriba de la embarcación durante todo el sábado, comer a la noche y despuís apagaron las luces. Al otro día, no se los vio, por lo que alertaron al telífono 106 de la Prefectura", sostuvo.

Minutos más tarde llegaron al lugar efectivos de la Prefectura de San Fernando y personal del Servicio de Emergencias de Tigre, que constataron el fallecimiento de la pareja.

Fuentes judiciales ratificaron, por su parte, que los mídicos no hallaron signos de violencia en los cuerpos de las víctimas, por lo que sospechan que pudieron haber fallecido por la inhalación de monóxido de carbono.

"Las causas fehacientes de la muerte las darán los resultados de las autopsias", agregaron, y adelantaron que se convocará a expertos en siniestros náuticos para determinar si la fuente emisora del gas mortal fueron los motores de la embarcación.

El fiscal de San Fernando, Josí Amallo, tomó anoche la investigación del caso, por tratarse de la jurisdicción donde estaba amarrado el yate, pero esta mañana giró el expediente a su colega Mariano Magaz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Rincón de Milberg, en Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias