23.8 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
InicioMUNICIPIOSCampanaHéroes de Malvinas: las obras de pavimentación avanzan por De Olivera

Héroes de Malvinas: las obras de pavimentación avanzan por De Olivera

El Intendente Abella, que está en uso de licencia anual, supervisó los trabajos que se llevan adelante en el barrio y dialogó con los vecinos. El intendente Sebastián Abella, que se encuentra en uso de licencia anual, visitó este martes por la noche el barrio Híroes de Malvinas para constatar los trabajos de pavimentación con hormigón que avanzan ahora por la calle De Olivera.

En la ocasión, el jefe comunal –que fue acompañado por el concejal de Cambiemos Cristián Amaya- tambiín conversó con vecinos para conocer sus sensaciones sobre esta obra que se concreta luego de 18 años de promesas incumplidas.

Además del hormigonado sobre De Olivera, en estos momentos se realiza en forma simultánea el suelo cemento en la calle Melo para luego continuar por Carmona y De los Inmigrantes.

"Estoy feliz de observar como avanza la pavimentación porque estamos cumpliendo un anhelo de años”, aseguró Abella, que tambiín destacó “la buena predisposición de los vecinos” a los inconvenientes que se presentan con los trabajos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias