InicioMUNICIPIOSSan Isidro"Queremos un puerto para todos los vecinos de San Isidro"

"Queremos un puerto para todos los vecinos de San Isidro"

Así lo aseguraron los concejales del bloque del Frente Renovador, quienes pidieron junto al possismo el envío a comisión del proyecto de ordenanza de Unidad Ciudadana para rechazar el decreto 2221 de septiembre del año pasado del Intendente Posse, sobre la transferencia de la administración y explotación del Puerto de San Isidro.

“Necesitamos debatir en comisión el mejor proyecto para que todos los sanisidrenses consensuemos quí puerto soñamos para nuestra ciudad. Ya votamos sobre tablas una ordenanza que el intendente vetó. Tras años de abandono, traspasos, incumplimientos, artilugios legales, debemos seguir trabajando para llegar a un proyecto de ordenanza que reglamente un proyecto inobjetable”, señaló el presidente del bloque, Gonzalo Beccar Varela.

“El puerto es un emblema de San Isidro y merece un tratamiento acorde a su importancia y no ser un botín de propaganda de supuestos opositores. No nos va a apurar ningún acuerdo entre el kirchernismo y Convocación y su socio Castellano, nosotros nos ocupamos de los problemas de los vecinos escuchándolos con seriedad y ocupándonos de buscar soluciones que cuiden los intereses y derechos de todos los sanisidrenses”, afirmó por su parte el edil Juan Medina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias