InicioMUNICIPIOSPilarResidente, ex Calle 13, se reunió con el "Equipo Social Inés Ricci"

Residente, ex Calle 13, se reunió con el "Equipo Social Inés Ricci"

Rení, artista internacional y más conocido como Residente, tuvo una reunión con el equipo que lidera la concejal y referente social de Pilar, Inís Ricci, previo al show que brindó en Buenos Aires. Allí hablaron sobre el fuerte trabajo comunitario que realizan a lo largo y ancho del país, sobre todo, en un momento donde la demanda de la gente cada vez es mayor.

Cabe señalar que Rení al conocer el trabajo social de Inís, se interiorizó por los casos de niños con necesidades e invitó al equipo a presenciar su show junto a Lautaro, un niño de Pilar que hace algunos años fue baleado en su cabeza.

Respecto al arduo trabajo social que lleva adelante Ricci y su equipo, el cantante aseveró que "es muy importante todo lo que hacen por chicos como Lautaro pero, tambiín, por los miles que ayudan sin pedir nada a cambio".

Julieta Romero, integrante del "Equipo Social Inís Ricci", fue la que llevó adelante la reunión y le brindó detalles de los trabajos realizados. Por su parte, íl le contó sobre su infancia en su país natal.

"Queremos agradecerle fuertemente a Rení por su humildad en recibirnos y para profundizar sobre nuestra labor diaria, que lo hacemos de corazón. Porque nosotros seguiremos firmes pese a las vicisitudes, firmes ayudando a la gente. Puntualmente, a quienes más lo necesitan. Es un honor para nosotros que una figura de esa magnitud ponga en valor nuestro trabajo", cerró Inís Ricci.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias