InicioMUNICIPIOSMorónMiles de vecinas y vecinos disfrutaron del festival Argentina Florece en Morón

Miles de vecinas y vecinos disfrutaron del festival Argentina Florece en Morón

Con el cierre musical de Peteco Carabajal y el Chango Spasiuk la Plaza San Martín fue escenario del evento cultural organizado por el ministerio de Cultura de la Nación y el Municipio de Morón.

Éste sábado, la Plaza General San Martín fue sede del festival Argentina Florece, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Estado local.

El evento inició con la presentación de la escuela de percusión local Siré Siré. Continuó con el grupo folclórico del Oeste, Ñaupa, la compañía Los Amados y la galardonada compositora Mariana Baraj.

El cierre estuvo a cargo del compositor de chamamé el Chango Spasiuk, y el reconocido músico folclórico Peteco Carabajal.

Además, se realizó la presentación de un mapping sobre la fachada del Palacio Municipal. Se trata de la técnica audiovisual que permite proyectar vídeo sobre las fachadas de grandes edificios.

El programa Argentina Florece despliega escenarios al aire libre en todo el país y busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura. Al mismo tiempo, promueve el acceso a contenidos diversos y de calidad.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias