InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasAvanza la pavimentación de calle Amenábar, en la ciudad de Villa de...

Avanza la pavimentación de calle Amenábar, en la ciudad de Villa de Mayo

Entre Oncativo y Juan Pujol, la obra contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos, como también la circulación vehicular. Noelia Correa estuvo en el lugar.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, recorrió la obra de pavimentación de la calle Amenábar, en Villa de Mayo. Se trata de 1.361 mts2 de calzada de hormigón que se realizan entre las calles Oncativo y Juan Pujol.

“Es parte del proyecto integral de infraestructura urbana que llevamos adelante en cada rincón del distrito”, dijo Correa. Y continuó: “La pavimentación de Amenábar es un complemento a la repavimentación de Eva Perón, para generar una alternativa estratégica de circulación”.

Esta obra, a cargo de la Secretaría de Servicios de la comuna, se desarrolla con fondos del Estado municipal, y beneficiará directamente a más de doscientos vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas.

“El crecimiento en Malvinas es histórico y nuestros barrios se conectan como nunca antes. Así también transformamos el lugar que elegimos para vivir”, finalizó Noelia Correa.

Artículos relacionados

Últimas noticias