InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCarlos Kunkel explicó sus diferencias con el ex carapintada Aldo Rico

Carlos Kunkel explicó sus diferencias con el ex carapintada Aldo Rico

El diputado nacional Carlos Kunkel dijo hoy "tener diferencias" con Aldo Rico "en políticas de derechos humanos y en la lectura sobre los años ’70", y aclaró que "nunca hice campaña por Rico" para las elecciones internas del Partido Justicialista bonaerense.
Rico fue elegido el domingo último como presidente del PJ en San Miguel "y nosotros sólo apoyamos su candidatura por sobre una avalada por (el diputado) Felipe Solá y otra por (el ex jefe de Gabinete) Alberto Fernández", dijo hoy Kunkel.

"Hay juicios y valores históricos que no desaparecen", alertó el diputado en relación a políticas de derechos humanos y la visión de los años ’70, y remarcó que "tambiín hay coincidencias o no en otros temas con otros peronistas".

Tras señalar que "tengo una muy buena relación con María del Carmen Rico con quien trabajamos en la Cámara", Kunkel indicó que en San Miguel "no hicimos campaña ni incidimos en los afiliados a elegir ni aconsejamos a los vecinos a quien votar".

Para Kunkel "hay intentos de distorsión en la información ciudadana que intentan ocultar, desinformar", y apuntó a "algunos grandes medios porteños".

"Cuando esos medios -continuó- tenían a sus amigos en el gobierno a los que pensábamos distintos nos tiraban vivos al mar", y aclaró que "nosotros dejamos que cada uno opine como quiera".

Por último pidió a que "en algún momento haya madurez para informar en forma objetiva y para luego emitir opinión al respecto".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias