InicioMUNICIPIOSSan MiguelCientos de personas despidieron al ingeniero asesinado en San Miguel

Cientos de personas despidieron al ingeniero asesinado en San Miguel

Los restos del ingeniero Claudio Rosujovsky, asesinado durante un robo el viernes en la localidad bonaerense de San Miguel, fueron inhumados hoy en un cementerio del partido de La Matanza, al cual concurrieron cientos de personas.
Claudio Rosujovsky, asesinado durante un robo el viernes, fue inhumado hoy en un cementerio del partido de La Matanza; los investigadores del crimen descartaron que se trató de un hecho "al voleo": lo estaban esperando.
Leonardo Szuchet, abogado de la familia de la víctima, informó que la inhumación se realizó este mediodía en el cementerio judío de La Tablada, en dicho partido de la zona oeste. Los familiares y amigos de la víctima prefirieron seguir con su duelo en intimidad y no declarar ante la prensa.

"La familia está destrozada. Vinieron entre 400 y 500 personas. El club -por Macabi – es una gran familia donde los chicos, los grandes y toda la gente están shockeados", expresó el abogado.

Y siguió: "Hay mucha consternación. Es una situación muy dolorosa. El club abrió sus puertas este fin de semana y todos lloraban la muerte de Claudio". El letrado agradeció el apoyo que recibieron, en nombre de la familia del ingeniero.

Respecto de la pesquisa, Szuchet contó que "la policía está manejando varias hipótesis, están haciendo operativos y trabajando fuertemente". "Hay testigos importantes en la causa. Creemos en la Justicia y en el accionar policial. Esta es la única forma de educar a nuestros hijos para que puedan seguir viviendo acá y confíen en las instituciones", afirmó.

Para el abogado "no se trató de un asalto al voleo" y la víctima llevaba una suma de dinero menor a la que se especuló en un principio y a la que aparentemente buscaban los delincuentes.

Rosujovsky era miembro del directorio del club Macabi, fue asesinado a las 9.40 del viernes pasado en San Miguel, donde delincuentes le pegaron un tiro por la espalda cuando quiso huir de un robo en momentos en que viajaba en su auto hacia al predio de esa institución a supervisar obras y a pagar sueldos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias