InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense empató con la CAI en medio de un clima violento

Platense empató con la CAI en medio de un clima violento

El Calamar no logró superar a la CAI de Comodoro Rivadavia y sigue último en la tabla; había comenzado perdiendo, pero Chumba puso el 1 a 1 definitivo que lo complica con el descenso; clima hostil en la popular por enfrentamientos internos de la “barra”(ver foto) en una semana caliente luego de que el tícnico Dalla Líbera agrediera a un periodista.
Los problemas que Platense tiene en la cancha se trasladan a la tribuna creando un clima enrarecido donde la violencia es el actor principal ante la magra campaña del conjunto dirigido por Dalla Líbera. Esta vez no pudo derrotar como local a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia quedando último y solitario en la tabla de posiciones y complicado con el promedio del descenso.

El partido fue chato y mal jugado, Platense a falta de ideas abusó del pelotazo algo que no le trajo ríditos. Gustavo Caamaño, a los 8 minutos del complemento puso en ventaja a los patagónicos con un 1 a 0 inmerecido que caía como un balde de agua fría para el marrón. Un centro ejecutado por Martín Rolle, permitió que el defensor Gustavo Caamalo, le gane a todos en la altura y decrete la ventaja parcial.

Platense se adelantó en el campo de juego con menos ideas que fútbol pero a pesar de las desprolijidades consiguió la paridad. Fue a los 24 del segundo tiempo con un cabezazo de Facundo Chumba que devolvió la ilusión a la parcialidad calamar. Con un partido aburrido la acción se trasladó a la popular local donde dos facciones de la barra dirimían sus diferencias a los golpes. El resto del cotejo fue Platense atacando sin crear demasiado peligro y la CAI resistiendo.

Los dos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Lucas Villafáñez en la visita y Gonzalo Torres en el “Calamar. Platense está “complicado y aturdido” en un año que el hincha espera que termine pronto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias